martes, 19 de mayo de 2015

IMM (2)

IMM es una sección del blog Pop Culture Junkie que consiste en enseñar los libros obtenidos durante el mes (o la semana), sean comprados o regalados.


¡Hola Citadores!

Hoy les traigo el IMM de este mes y la verdad es que he conseguido muchos libros (y miren que lo dice una persona que consigue un libro como mucho). Un total de... ¡11 libros!

Foto Familiar n-n

Para que lo sepan, todos y cada uno de ellos estaba en oferta. Fueron compras compulsivas, las ofertas me pueden, además de que el próximo mes me voy a dedicar a ahorrar para comprar algunas novedades que necesito tener en mis manos.


La edad de la inocencia - Edith Wharton (comprado)
Compra total y completamente superficial. Y es un libro en tapa dura y con ese diseño en la portada (descontando a la mujer, esa es fea) a tan solo $50... lo lamento, no podía conmigo misma y eso que ni siquiera tiene sinopsis.

 

La tormenta del siglo & La cúpula (1 y 2) - Stephen King (regalo de mis padres)
Mis amados padres y las ofertas del diario Como sea, ya les dije que no los compraran mas porque en este momento no tenemos dinero y digamos que mucha resistencia no pusieron (XD). La cúpula son unos libros que tenia muchas ganas de leer pero La tormenta del siglo lo mire por encima y aparentemente es un guion o algo así y no me suelen gustar mucho pero ya veremos.

Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll (retirado de biblioteca)
¿Hace falta que explique algo de este libro? Solo diré que tenia muchas ganas de leerlo.


Merlín - Michel Rio (retirado de biblioteca)
Aparentemente es de la historia de Merlín pero no tengo idea, yo solo lo agarre porque trataba del mago (Aplausos para mi manera de escoger libros XD).

El príncipe Caspian - C. S. Lewis (comprado)
Lamentablemente no voy a poder leerlo hasta conseguir los anteriores pero como era el único de oferta...

La última hora del último día - Jordi Soler (regalo de mis padres)
Su portada me sedujo, lo admito. Soy media creepy a veces. Además, tapa dura con sobrecubierta y a tan solo $50... no hace falta decirlo. ¡Gracias a mis queridos padres!


Zoli - Colum McCann (regalo de mis padres)
Lo mismo que el anterior, digo, exactamente lo mismo que el anterior.



Sabriel & Lirael - Garth Nix (comprado)
Joder con esas portadas y ni hablemos de las sinopsis, además de que son de fantasía, ¿tapa dura? ¿$50 cada uno? Por supuesto que si. Punto negativo: no consigo la tercera parte.

Conclusión: fue un mes de puras ofertas y de regalos de mis padres pero son ¡11 libros! así que estoy muy feliz. Además de que todos lucen geniales...

Felicidad en estado puro.

¿Qué les parece? ¿Leyeron alguno? ¿Cuáles obtuvieron ustedes?
¿Dónde esta la tercera parte que tanto busco?






10 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Que hermosa edición de la edad de la inocencia, me he quedado prendada del libro *-* que disfrutes mucho las lecturas!! =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Viste? Es hermosa y ni siquiera se de que va pero queda MUY bien en la estanteria n-n
      Muchas Gracias y Felices Lecturas!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué alegría que hayas conseguido tantos libros! Espero que los disfrutes muchísimo. Personalmente, sólo he leído el de Narnia y es una saga que te recomiendo muchísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Tenia muchas ganas de empezar con Narnia, he visto que a algunos les gusta y a otros no tantos pero yo espero que si. Así que ya veremos que tal es.

      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  3. Qué ediciones tan lindas de S.K. La edad de la inocencia me enamoró por su edición... tengo que hacerme con él aunque no sepa de qué va jajaja.
    ¡Saludos!
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, las ediciones que lanza la oferta del diario me parecen muy lindas. La edad de la inocencia es hermosa *-*, ya mirare como es.
      Bienvenida!
      Besos!

      Eliminar
  4. Omg, que envidia que puedas comparar tantos libros X3
    Espero hacer algo así pronto ya que tengo dinero ahorrado jeje
    Por cierto, hola, soy Victoria y ahora te sigo, salidos!!! ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo suerte con eso XD, yo solo pude porque estaban en oferta, ya ves.
      Hola! Me da gusto que te quedes n-n, Bienvenida!

      Eliminar
  5. wow me alegro mucho por todas las adquisiciones que tuviste! :)
    donde se consiguen libros de tapa dura a $50 DONDE? que suerte que tienes jajaj
    Me encantó la portada de Lirael y no te preocupes que ya vas a encontrar la tercera parte
    yyy amé por completo la edición de La edad de la inocencia
    Saludos
    PD: iba a comentar en las entradas más recientes pero no quería o recibir spoilers o cosas así porque todavía no leí HP. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo se, lo se. Libros en tapa dura a $50! Simplemente no podia resistirme (lo lamento por mi pobre bolsillo). O si, espero encontrarla porque decidi no leer la trilogia hasta encontrarlo. Y si, esa portada es hermosa *-*
      Oh no te preocupes, lo maximo de spoiler que vas a encontrar es nada. Me aseguro de no hacerlos ya que a mi me molestan.
      Saludos!

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"