sábado, 16 de mayo de 2015

Mi Colección Manga-Anime (1)

¡Hola Citadores! (¿no es genial tener un apodo que suene bonito para nombrar a tus seguidores?)
Hoy les traigo la inauguración de una nueva sección del blog (¿se puede considerar sección a esto?). Se trata de mostrarles mi hermosa colección Manga-Anime (para abreviar MA).
¿Por qué lo hago? Bueno hay algo que se llama variedad de contenido, esta en muchos blogs, lo he visto por ahí, ya saben... Naa mentira, solo quería mostrar esta pequeña afición que tengo y ver si alguien mas la comparte.
Para el que no lo sepa soy una fanática de los animes hasta el punto de que llegue a comprar mangas en mi país. Últimamente no he comprado nada porque con lo que me gasto en dos tomos me alcanza para comprarme un libro, que además dura mas tiempo. Aun así tengo muchas cosas y seguramente se siga ampliando con el tiempo.

Bueno empecemos ha mostrarles algunas cosillas n-n

Foto Familiar

Ahora las mostrare una por una porque la calidad de la foto es horrible.

Pockys *-*

Mis queridos Pockys, estaban muy ricos cuando los comí. Tenia unos de chocolate pero jamás los volví a ver, sospecho de mi hermano -.-

L es un hermoso sexy detective *-*
Chibi Inuyasha me puede ouo
Chibi L tambien es hermoso de manera mas mona 0u0

Mis hermosos y pequeños Pins, solo tengo estos pero próximamente me conseguiré muchos, muchos, muchos mas. Mi sueño es tener una caja llena de ellos. Los adoro *u* (como se darán cuenta tengo un pequeño aprecio por L, nada grave)



Por supuesto, la taza de Death Note, mi preciada taza que no uso para nada por miedo a dañarla. Pero queda linda en la estantería -u-

Kuroshitsuji *U*

Aunque no se vea en la imagen, tengo un poster de Kuroshitsuji. No tienen idea lo que me costo conseguirlo, ya que no hay muchas cosas del manga aquí (y si hay es que yo no me entero de nada). Si editorial quisiera venderlo algo a Argentina yo lo compraría, en especial si este manga (o el de Pandora Hearts, pero de ese ya no hay absolutamente nada de nada (lloren conmigo TnT... Myfeels)).


Y finalmente tenemos el Manga (Blood+ TuT), porque no podía no mostrar uno. Este tiene un significado especial para mi, porque el anime me hizo ingresar al mundillo (para el que no lo sepa primero se creo el anime y después el manga). Solo tengo el tomo tres de la primer parte porque los demás están agotados/descatalogados (recuerdo haber leído por ahí que iba a haber reedición este año, pero yo todavía no veo nada).

¡Y hasta aquí llegamos! No se cuando traeré la segunda parte, pero ya veremos.
¡Saludos y Felices Lecturas!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy de leer manga, de todas maneras me alegro por tus adquisiciones. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"