martes, 9 de junio de 2015

No muggles in Hogwarts

¡Hola Citadores!

Hoy les traigo una entrada un poco mas especial.

¡Me anote a mi primera iniciativa!

Me hace mucha ilusión. Les cuento de que va...

No Muggles in Hogwarts (con un nombre en plan Voldemort, no me digan que no)


Pues bien, es como una especie de juego de rol de Harry Potter. Están las cuatro casa: Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. El objetivo seria básicamente ganar la Copa de las Casas obteniendo puntos para estas. Puede ser a través de reseñas de los libros, ganando pruebas, juegos, etc., etc.
Además hay profesores, guardabosque, lideres de casa.

Se pueden anotar como alumnos o como fantasmas. Para ser alumno es necesario tener un blog, si lo tienen se pasan por la pagina haciendo clic en el banner, que lo voy a dejar aquí y en la barra lateral de la derecha, y se matriculan (les recomiendo revisar las normas antes). Si no tienen blog, siempre pueden anotarse como fantasmas y quitarle puntos a las casas.



Tienen tiempo de anotarse hasta el 21 de junio.

Y ahora a lo importante: mi casa es...



¡Slytherin! (era obvio, joder, que si no mataba a alguien)


¡Pásense por la iniciativa! 

2 comentarios:

  1. Hola! Que iniciativa más genial! Por el momento no me anotaré por problemas de tiempo y organización (apenas puedo seguir a flote con las entradas que tengo que hacer para mi blog jajaja). Voy a recomendarlo para ver si alguien está interesado.
    Mucha suerte! Nos leemos, te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Oh bueno, una lastima porque esta verdaderamente buena. Oh si, administrar un blog es un cansancio pero lo merece n-n
      Saludos y nos leemos!

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"