domingo, 4 de octubre de 2015

BookTag: Dentro y Fuera

¡Hola Citadores!

Pues bien, hace mucho que ando desaparecida por aquí y que no muestro señales de vida por ningún lado. Pero quiero que sepan que sigo vivita y coleando y que la única razón por la que no he hecho nada es porque me canse de utilizar la computadora de mi hermano para escribir reseñas y demás.

Por suerte ya esta en arreglo el cargador de la mía y con suerte en unas semanas voy a poder tenerla otra vez conmigo.

Tengo muchas reseñas para hacer, muchos booktag, algunos libros que mostrarles y, además, estoy trabajando en una nueva sección (y original) con la que estoy muy ilusionada.

Pero mientras tanto les vengo a traer este booktag que me gusto mucho cuando lo leí. Ya saben, para que la espera no se haga muy larga.

Consiste en que cada letra de DENTRO Y FUERA es una pregunta. Lo saque de The Reader of the Tower.


-D: ¿Dónde prefieres leer (al aire libre o en casa)?
En casa, calentita y cómoda en mi cama (y de ser posible con la hermosa y suave almohada de mi hermano).


bookscoffeefreedomlove
-E: ¿En que formato prefieres tus libros (audio, ebook, físico)?
Físico por siempre, nada se compara a tener un libro en las manos y poder manosearlo a tu antojo y placer. Jamás he probado con un audio pero me molestan las personas que leen en voz alta así que supongo que no funcionaria. ¿Ebook? Solo para los fanfics, muchas gracias.

¿Ven? No podríamos tener este libro si fuera en audio o ebook.
Fnemosyne
-N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?
Para nada (a menos que al autor/a ya lo haya leído antes) y no, no me importa.

-T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?
Si, a veces funciona y a veces no...

-R: Recítanos tu frase favorita.
¿En serio? El blog esta plagado de frases que me gustan (incluso en la cabecera) pero ya que. Pondré una de un libro reciente y que me gusto mucho.
Yo podría regalar cualquiera de mis libros a alguien que no tuviera ninguno, o que tuviera pocos, o que le gustara enormemente y no tuviera dinero para comprarlo.Porque si algo he aprendido es que la literatura es un tesoro y hay que compartirlo. No tiene ningún sentido que los libros se empolven, se hagan viejos en un estante sin que nadie los lea, los cuide, los quiera.
Persona normal - Benito Taibo
-O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?
Organizo. Puede ser por color, autor, tamaño o genero. O como se me ocurra. Cuando queda muy linda (o cuando sea) a veces entro en trance mientras la miro.



-Y: ¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cuál seria?

A ver, si mi casa se llegara a incendiar lo primero que haría seria ir y buscar a mi familia y después a por mis perros. Pero igual yo creo que en vez de mis libros optaría por mis mangas de D.Gray-Man (es que los adoro).


-F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no sola para quedar bien?
No, para nada. Una vez trate de leer Cell de Stephen King (no pude llegar a la pagina 50) y se lo dije a una amiga que si le había gustado. No le gusto mucho mi comentario.


Mi reacción, su reacción.
-U: ¿Utilizas un cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarlas?
¿Próximas lecturas? Jajajajajaja... NO, aquí se agarra como caiga, nena.


-E: ¿Escribes, anotas o subrayas un libro (tus frases favoritas)?
Para nada, jamás, nunca, Sacrilegio, ¡BLASFEMIA!. Post-it por siempre jamás.

-R: ¿Rescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? ¿Lees el final?
Hay muchos libros en los que la sinopsis es solo el primer párrafo del libro, así que si, si reescribiría alguna. Y si, leo solo la ultima oración de algunos libros porque hay algunos en los simplemente no puedes hacerlo.

-A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?
Oh si, y fue horrible.


Mi reacción.
¡Y terminamos!
¿Que les pareció?

¡Muy pronto volveré por aquí a traerles mas reseñas y cositas bonitas de libros!

6 comentarios:

  1. Muy interesante conocerte mejor. ¿Qué libro te spoilearon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fueron varios. Todas las hadas del reino y Cell fueron algunos, pero supongo que a todos les ha pasado alguna vez ¿no?

      Eliminar
    2. Bueno, la verdad es que sí, a mí me spoilearon El clan del oso cavernario y fue la propia sinopsis, que lo contaba TODO ¬¬

      Eliminar
    3. Oh sí! A mí no me ha pasado tanto pero recuerdo uno, Dolores Claiborne, en donde al sinopsis misma te decía todo... ò.ó
      La verdad no entiendo porque hacen eso, le quita toda la emoción al libro u.u

      Eliminar
  2. Buenaas! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me quedo pro aquí ^^
    Muy buen tag <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Pues me alegro que te guste, por ahora estoy ocupada y lo tengo algo abandonado pero ten por seguro que voy a volver pronto n.n

      Gracias!

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"