martes, 29 de diciembre de 2015

IMM | ¡Muy Feliz Navidad!

¡Hola Citadores!

Este va a ser el último IMM del año y la última entrada si no contamos los dos retos a los que todavía me tengo a apuntar (por cierto, me falta uno ¿Alguien me recomienda un reto entretenido?).

Ahora antes de seguir con la entrada tengo que hacer una aclaración: NO voy a hacer más IMMs. A lo que voy es que no los voy a hacer todos los meses, me resulta aburridísimo hacerlos. Solo voy a hacerlos cuando quieran mostrarles algo realmente interesante, o sea cuando me ponga:

Y ahora, vamos al IMM de… ¡Navidad!

Antes de ir a lo que verdaderamente nos interesa coflibroscof quiero hacer una mención especial a este regalo:


Solo puedo decir que estoy totalmente enamorada de estos hermosos auriculares. Los anteriores se me rompieron hace rato y necesitaba unos nuevos. Encantada.

¡Libros! ¡Vamos a los libros!

El primero es la tercera parte de Los Gatos Guerreros: Los Cuatro Clanes, saga de la que solo leí el primer libro y me encantó. Así que tengo que leer estos dos y continuar con los siguientes.



 Y, finalmente, llegamos a la joya de la corona, a la octava maravilla de mi librero (en donde ya le he hecho un lugar especial)…. ¡Harry Potter!


No tienen idea de cómo me puse cuando termine de pagarlo y salí de la librería, porque si, llevo como tres meses pagando de a señas ¡Pero ya esta! ¡Ahora es mío! Y si, fue un regalo porque más de la mitad lo pagaron mis padres y el resto lo puse yo.


Amo y adoro este Box Set, es hermoso por donde lo veas. No podía parar de hablar de él hasta que mi familia me mando al demonio. No podía parar de sacarle fotos hasta que mis amigas me mandaron al demonio. Y aquí estoy.

                      

No tarde en revisarlo todo y decidir mis portadas y contraportadas favoritas:


Me encanta, todo en esto me encanta. Ahora lo turno para ver cómo ponerlo, a veces lo pongo con los lomos de frente y a veces con la caja de frente.

E-N-A-M-O-R-A-D-A.

¿Y a ustedes? ¿Que han recibido de regalo?

2 comentarios:

  1. Wow, me has dejado alucinando con Harry Potter. ¡Me encanta esta edición que tienes! Cuidado no descubra donde vives porque vendré y te la robaré ¬¬
    Un besito,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si, es hermosa lo sè. Y no, si alguna ves desaparece ya sè donde buscar eh ¬.¬

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"