martes, 19 de enero de 2016

IMM | ¡Adoro las Ofertas!

¡Hola Citadores!

Pues sí, un IMM. Todavía no llego febrero y falta varios días para que termine enero pero no me importa ¿Por qué? Porque hoy estoy feliz soy feeeliz, soy feeeliz, vamos que la vida es una fiesta.

Así iba yo, tan feliz de la vida, a comprar los libros necesarios para cerrar unas cuantas sagas (uno nada mas, no tenía mucho dinero). Cuando pase por un lugar que siempre tiene ofertas. Pues bueno, vamos a chusmear, nada de comprar.

Pobre de mí. La tentación pudo conmigo y se vinieron a casa…


La trilogía del asesino de Robin Hobb.

No tiene ni idea de hace cuanto que quiero comprar estos libros. El problema era que primero quería terminar las sagas abiertas que tengo. Además de que siempre cae alguno que otro (cofcofHarryPottercofcof).


Además me salió tan solo $245. Cuando el primer libro en la librería sale $299. Los tres libros me salieron más baratos que el primero (como un tres por uno pero mejorado).

Obviamente tiene algunos defectos. Lo primero es que, y sin ofender a los españoles que lean esto, es una edición de España. El problema con esto es que fue editado allá y, por lo tanto, va a haber palabras que no entienda. Lo cual no es tan malo, hoy en día parece que las editoriales argentinas no traducen nada y se dedican a traer todo de España.

La edición en si deja que desear, si la comparamos con las de la librería. Es pequeña, y las letras son minúsculas. Pero se puede leer.
Además, el lomo esta fantásticamente hecho. Lo abrí totalmente y sigue intacto.

Así que si, la compra valió totalmente la pena. Pobre de las personas que pensaban que eran libros de Robin Hood y los pasaban de largo, lo que se pierden.

Ahora sí, una pregunta ¿Alguien ha leído la saga? ¿Cómo es?
Porque yo, sinceramente, me lance de cabeza. Y los libros van en aumento (solo miren el tercero, podría matar a alguien con eso).


¿Y ustedes? ¿Alguna vez se encontraron buenas ofertas que no pudieron rechazar? ¿Se han lanzado de cabeza como yo? ¿Les fue bien o mal?

8 comentarios:

  1. Estos tienen buena pinta, estoy deseando leerlo ^^ No te preocupes, no creo que ningún español se moleste por leer eso, a mí misma me pasa cuando leo traducciones hechas en Argentina o así xD
    Disfrútalos mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysi, es que las editoriales se pasan el trabajo por el arco del triunfo XD.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Entiendo como se siente eso :,) por eso cada año voy a la feria del libro y salgo con un montón de libros por muy poco dinero. Tuviste mucha suerte!!! No me eh leído los libros así que no puedo decirte que tal pero estoy interesada en ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la feria del libro. Yo nunca puedo ir por que es capital y,bueno, no puedo.
      ¿Tan buenas ofertas hay?

      Eliminar
  3. jaja, yo también la tengo pendiente, qué genialosa esa oferta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno, espero que algún día la tengas y si, es genial n_n

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí me encanto, así que te la recomiendo, y que no te de miedo que sean tantas páginas porque la autora tiene una narración hermosa y muy lírica.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Pues gracias! Y no, las paginas no van a impedir que lea estos libros, cálmate.

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"