lunes, 7 de marzo de 2016

Nueva Sección: "We're All Mad Here" (sobre opiniones y anti-opiniones)


¡Hola Citadores!

Pues bien, hoy les quiero traer una nueva sección. Se encuentra en muchos blogs pero es que a mí me gusta dar mis opiniones sin escrúpulos y extenderme hasta donde se me dé la gana.

¿A qué voy? Pues a la razón de por qué la he decidido hacer.

Básicamente porque a pesar de que en otros blog se encuentre, no es como si pudieras dar realmente tu opinión ahí. Me explico: las veces que he querido dar un pedacito de mi opinión a una de estas entradas he terminado con algunos que se ponen en plan Guerra Lectora.

Que yo no digo que tengas que estar de acuerdo con lo que digo pero hay maneras de mostrar tu desacuerdo. No tienes porque agredirme y acusarme de ignorante e idiota. Puedes exponer tus argumentos de manera civilizada y coherente. O sea: TUS VERDADEROS ARGUMENTOS. Porque no creo que “no entiendes nada” o “es porque eres todavía muy chica” sean respuestas validas.

Ahora y resulta ser que la libertad de expresión no existe (lo que no sería una novedad).

Pero oye, que es mi blog y si yo quiero ponerme a criticar, maldecir, alabar o simplemente dar mi maldita opinión sobre algo que considero mínimamente interesante, ya sea porque me pone de malas, me alegra el día o sea algún tema viral que ponga de patas arriba al mundo, pues la voy a dar. Le joda a quien le joda.

Y es por esto que he decidido crear esta sección. Un lugar donde puedas dar tu opinión sin que nadie te empiece a criticar por eso. O al menos ten en cuenta que yo no lo haré.

Un lugar donde puedas extenderte hasta el universo si así lo deseas. Porque a veces los comentarios quedan tan largos que nos da cosita publicarlos. Pues ten en cuenta que a mí me fascinan los comentarios largos, pues significa que tienen una opinión más profunda, que la llevas dentro de ti desde hace tiempo. Y cálmate, porque yo leeré lo que tengas que decir. Y ten por seguro que responderé.

Y, por sobre todo, donde puedas expresar tu opinión cuando te dé la gana. Si yo publique un tema y no te dieron ganas de comentar por cualquier motivo… pues puedes pasarte a la semana, al mes, al año o cuando quieras y escribir. Que a mí eso me haría muy feliz, pues significaría que mi opinión no fue solo un tema del día.

Así que ya ven. Me he puesto poética y todo. Espero que les guste el nuevo rinconcito del blog.

Por cierto, si alguien quiere sugerir algún tema, háganlo. Yo tengo varios anotados (todos sobre temas referentes a libros, obvio) pero una nueva idea nunca viene mal.

Por cierto, creo que el nombre de la sección se explica por si mismo ¿no?

¿Saben? No tenia planeado traer esta sección hasta mucho mas adelante (cuando tuviera mas entradas escritas de antemano) pero después de ver la entrada que escribió Paseando entre paginas (que ahora mismo no recuerdo su nombre, perdóname pero tu entrada es genial eh), que si todavía no comente es porque ahora me paso por ahí, no soporte no hacerlo. Es que me muero de ganas de hablar de muchas cosas.

Ahora he aquí la cuestión: ¿Publico la primera opinión hoy o mañana?

2 comentarios:

  1. Hey! Siento no haberme pasado antes, pero estaba enfrascada en un libro y...cosas que pasan. Me encanta tu sección, de verdad, nos pasa mucho eso de no poder ser completamente sinceros para no herir a alguien o por miedo a las críticas. ¡Me alegro mucho que mi entrada te animara a abrir la sección (por cierto, el nombre me encanta :O)!
    Estaré muy pendiente de la primera entrega^^
    PD:
    Me llamo Laura :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Quería recomendarte el blog: http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es
      es muy interesante porque se dedican mucho a criticar libros (siempre con argumentos, que conste), casi siempre en tono humorístico :)

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"